jueves, abril 24, 2008


LOS MIERDAS
Moción de censura en Mondragón-Arrasate. Despues de cuatro años de acusar al PSOE de vender Navarra a los terroristas, de rendirse ante ETA, de arrodillarse ante los ultra nacionalismos, el PP se abstiene en la moción de censura junto a ezker batuá y propicia que los "malignos"que quieren destruir "Ehpaña"continuen gobernando sin haber condenado la muerte de un concejal socialista.
La comunidad de Madrid incluye a sacerdotes "Católicos"en los comites de evaluación que decidirán entre otras "minucias" a quién se le suministra sedación paliativa por enfermedad terminal, que mujeres violadas deben o no deben acceder al aborto terapeutico regulado en la constitución, o a que niños(nacidos con graves e incurables patologías) se les debe prolongar dolorosa e inutilmente la vida.
El conseller de la "Comunitat Valenciana" Alejandro Font de Mora vincula el fracaso escolar en la Comunitat a la negativa del gobierno a realizar el trasvase del Ebro sin tener en cuenta los años y años de desidia del gobierno regional y nacional del PP que primó la educación privada de una manera rayana en lo obsceno(el fenecido conseller Tarancón se permitió el lujo de inaugurar oficialmente el curso escolar desde un colegio del Opus Dei que recibía una generosa subvención de la "Generalitat valenciana".
No sé por qué pero me parece que la política nacional ergo autonómica está cada vez más llena no de políticos honestos y responsables si nó de mierdas con chaqueta de Armani que están en el asunto no por convicciones morales y ciudadanas si no por puro arribismo, oportunismo y afán de lucro. Creo que entre los honestos políticos que intentan arreglar un poco este país nuestro, hay mucho arribista que lo único que pretende es vivir de la sopa boba del carguito y que el último apague la luz.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"...el PP se abstiene en la moción de censura junto a ezker batuá y propicia que los "malignos"que quieren destruir ...".
Está usted equivocado; era una "moción ética". No tiene consecuencias jurídicas. El drama está en que se movilizó al Estado para asegurar dinero público a los proetarras.

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home