miércoles, diciembre 31, 2008


NOCHEVIEJA 2008
Son las 23,36 del día treinta y uno de Diciembre. Estamos en casa mi chica, mi hijo, mi sobrino Manuel y yo. Hemos acabado de cenar y estamos esperando las campanadas. Mi sobrino(de cuatro años) se ha dormido. En las cadenas generalistas no hacen más que mierda recalentada y folklore rancio. De pronto, en un canal de dibujos animados encuentro una pequeña joya, "El Gigante de Hierro". Basado en un cuento de Ted Huges que escribió para explicarle a sus hijos el por qué su mujer y madre de los niños (Silvia Platt) se había quitado la vida.
Es una película llena de magia, de aventuras, de preguntas infantiles, de amistades inquebrantables y adultos estúpidos y crueles. En definitiva, lo unico decente en la tele para este fin de año.
Desde este humilde blog les deseo un año lleno de felicidad y que encuentren el gigante de hierro que haga posibles todos sus sueños.
Feliz 2009.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me parece una palícula extraordinaria. Felizaño nuevo.
Jimbo.

10:47 p. m.  
Blogger alvarhillo said...

gracias Jimbo.Feliz año nuevo para tí.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home