domingo, octubre 11, 2009
















































UNA GIORNATTA PARTICOLARE
Hoy me han molido. Lo que yo pensaba una tranquila subida a la Carrasqueta se ha convertido en un torbellino de demarajes, abanicos, bajadas a tumba abierta y dedos cambiando marchas a la velocidad del rayo.
Hoy la peña quería "Marcha, marcha" quería "Marcha, marcha" y me han llevado pidiendo la hora por lo menos desde Ibi. menos mal que venía Josan que anda a la par que yo y me ha permitido no hundirme en la miseria al ver perderse en lontananza camino de la cumbre al grueso del pelotón. Pero bueno, ha estado bien eso de salir a darse caña, sobre todo despues de la rotura de cadena de Bonfante que está ultimamente que parece que le ha mirado un tuerto y que pensabamos que teníamos que tirarnos para abajo.
De todos modos he llegado a casa de mis suegros con 105 kilómetros en las piernas y me he quedado dormido en el sofá antes de comer con la tele encendida, estaba muerto.







1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues su la verdad es que si que ha sido extraña. Lástima el pinchazo, nos hemos quedado fuera de juego. Espero que no haya sido nada lo del mareillo ese que seguramente será debido a la resaca más que a la inactividad.
Hasta la próxima.
J.Prieto.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home