lunes, enero 19, 2009

el clown, el dinosaurio y el arbol

Toda mi vida me han encantdo las peliculas de animación fotograma a fotograma que ahora que somos modernos se llama "stop motion". Recuerdo las animaciones de Ray Harrihausen para Simbad el marino y Jasón y los argonautas entre otras y últimamente, los trabajos de Aardman con Wallace y groomit y tambien de artistas españoles. Pero nunca habia sabido como hacer una animación así. No tenía camara de video y mis conocimientos de informatica a mis cuarenta y ocho años son más bien escasitos. Pero el otro día encontré un programa en internet que te permite hacer películas con imágenes jpg. Sencillo hasta para un lerdo informático como servidor. Así que me lié la manta a la cabeza y aquí está mi primera película de animación. 1´25´´ de ingenuidad, pero que me han hecho sentirme como Georges Lucas cuando empezó en el garaje de su casa a bocetar lo que luego sería "La guerra de las galaxias".
Espero que disfruten viéndolo, tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

1 Comments:

Blogger Norma said...

Pufffff!!! Mola muchísimo!!

Enhorabuena! Me han encantado los pájaros!

:D

Un saludo!

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home