martes, agosto 21, 2007


EL PAYASO TERREMOTO
He decidido volver a abrir el blog con esta noticia que he encontrado en la red y que me ha parecido un soplo de aire fresco enmedio de tanto huracan, terremoto y atentado brutal.

Su nombre es Jember Hernández. Tiene 31 años. Perdió once familiares en Pisco durante el terremoto. Pese a ello, ha decidido llevar alegría a los niños que han sufrido el trauma por este desastre dando vida al payaso “Tripita”.
“La vida sigue, el show debe continuar…” Afirma “Tripita”, quien milagrosamente se salvó del seismo y pudo rescatar su maletín con su atuendo entre los escombros, para transformar en sonrisa las lagrimas de los niños damnificados.
‘Tripita’ lo perdió casi todo, pero no la picardía capaz de arrancar sonrisas entre los niños, como lleva haciendo desde hace nueve años. Su labor ha sido alabada por altas autoridades del gobierno que no han dudado en llamarlo: “Viceministro de la Alegría”.
El lunes llegó a Lima junto a su esposa y su menor hijo enfermo, gracias a las gestiones de RPP. En los estudios de esa emisora, contó entre risas que los niños lo han rebautizado como ‘El payaso terremoto’, y tras pedir más apoyo para los damnificados, confesó que su gran sueño es convertirse en actor.
Siempre hay personas extraordinaria disfrazada de gente corriente que nos hacen la vida más llevadera.
Fuente: RPP Noticias

1 Comments:

Blogger Norma said...

Chapeau por Tripita!!!!

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home