viernes, septiembre 07, 2007


QUIEN LO DIRÍA
Una noche de Septiembre inicié timidamente algo que deseaba hacer tiempo atras. Creaba este blog para dar rienda suelta a mis inquietudes y para tratar de expresar mis ilusiones y preocupaciones sobre lo que acontecía a mi alrededor.
Hoy hace exactamente un año que el tragón volador comenzó su andadura en la red y debo decir con sinceridad que solo me ha dado alegrias. He encontrado un mundo de gente extraordinaria. Amigos que me han abierto sus brazos y con los que he descubierto cosas y casos apasionantes. Que me han brindado su amistad y apoyo y a los que me siento agradecido.
Hoy puedo decir que soy un poco más sábio gracias a todos aquellos que en algún momento entraron aquí y que me han hecho descubrir que no estoy solo en esta pequeña bolita que gira alrededor del sol.
Gracias a todos los que habeis seguido el trayecto de este tragón que gracias a vosotros a volado más alto de lo que nunca soñó y espero seguir con vosotros durante unos cuantos años más.
Con todo mi afecto:
Alvarhillo.

6 Comments:

Blogger Félix Albo said...

pues FELICIDADES, yo soy uno de esos que se asoma ahora por primera vez, y me parece una ocasión buena. Te leo desde hace un par de meses y me encanta, así que GRACIAS

11:20 p. m.  
Blogger alvarhillo said...

Gracias a tí por la felicitación espero seguir dandote motivos para leerme.
Saludos.

1:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que sigas. Y muchas felicidades.

12:23 a. m.  
Blogger alvarhillo said...

Gracias David.
Saludos.

2:44 p. m.  
Blogger eduardo said...

FELICIDADES POR SEGUNDA VEZ. UN ABRAZO DE TU HERMANO PEQUEÑO.T.Q.

12:46 p. m.  
Blogger alvarhillo said...

gracias hermano y perdona que no te haya contestado antes.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home