miércoles, diciembre 06, 2006


LA MALETA II.

Los lectores de este blog recordaran esta entrada que escribí el 28 de Septiembre pasado relatando el hallazgo de la maleta de la foto en una calle de Valencia y mis pensamientos y sensaciones sobre su dueño/a y los viajes que habría hecho a tenor de las pegatinas que llevava adheridas de hoteles de europa. Pues bien, hará como diez días me dió por repasar las entradas que había escrito desde el comienzo y al llegar a la del 29 me encuentro con una contestación que antes no estaba. la abrí yme encontré el siguiente texto:
"He leído lo de la maleta. Me quede muy impactada. La maleta era mía de los viajes que hacía con mi padre.Soy la hija de Carlos y podría contarte mil vivencias que aunque yo no sé relatar bien, sí son muy interesantes y llenas de anecdotas. Fué la mejor época de mi vida. No sabes como me gustó lo que leí y quiero darte las gracias, para mí todo aquello fué muy especial. Me gustaría contestases." Seguido de un correo electrónico.
Ni que decir tiene que me quedé de piedra. La dueña de la maleta, navegando por los millones de blogs que hay en el mundo, había entrado en el mio y se habia dado de bruces con algo inesperado. Su maleta de juventud, rescatada del olvido por un extraño que la había querido compartir con la gente como el que muestra un valioso y extraño tesoro. Sentí en mi interior como si un circulo se fuera cerrando, como si las piezas de un rompecabezas fueran encajando y comenzaran a mostrarnos un paisaje oculto.
Inmediatamente y con un nerviosismo casi infantil le escribí a su e-mail, diciendole que por supuesto estaría encantado de que me contase sobre sus viajes y las anecdotas que le habian sucedido en los mismos y que era yo el que más sorprendido había quedado por tan inesperada revelación.
Ahora estoy esperando contestación. Cuando me llegue he pensado en pedirle permiso para compartirlas con los lectores del blog.
En espera de su respuesta, os seguiré manteniendo informados.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entro aquí casi todos los días con la esperanza de encontrar más detalles sobre esa fantástica historia. Quiero más.

10:52 p. m.  
Blogger alvarhillo said...

Yo también quiero más, David. Aún no he recibido contestación de esa persona, pero si llega no te preocupes que tendrás cumplida información.
Podría ser el comienzo de una bonita historia.
Saludos.

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home